Publicado el

Mantenimiento de batería Roomba

“Batería de Roomba puede durar cientos de ciclos de carga con el cuidado adecuado Estos son algunos consejos para extender la vida útil de su batería, y ayudar a evitar que en el pico de rendimiento.:

El uso frecuente – recargables las baterías de níquel va mejor cuando se utiliza con frecuencia. Lo peor para las baterías como estos es el uso de la luz poco frecuentes. El Roomba fue diseñado para ser utilizado con frecuencia, lo que mantendrá la batería en buen estado.

Mantenga las escobillas de limpieza – Si los cepillos y los ejes de cepillo que se tapen con pelos y otros restos, la unidad pondrá a prueba para hacerlos girar, consumiendo más energía de la batería de lo normal, y la vida de la batería se verá afectado. En casos extremos, la batería puede ser dañado.

De vez en cuando agota la batería – Por lo menos una vez cada semana o dos, asegúrese de ejecutar la unidad hasta que la batería se agota, sino que se detendrá y se mostrará una luz roja. No es necesario hacer esto cada vez que lo utilice.

Mantenga la batería cargada – Si utiliza el cargador estándar dejarlo enchufado todo el tiempo que la unidad no se utiliza. Si usted tiene un cargador rápido, deje la batería en el cargador rápido hasta justo antes de usarlo.

Comprar un cargador rápido y batería de recambio – Uso del cargador rápido opcional y una segunda batería le permitirá mantener la unidad de ejecución mediante el canje de las baterías entre el cargador rápido y la unidad. Además, el cargador rápido de pulso circuito de carga permite optimizar la vida de la batería mientras espera en el cargador rápido después de completar su carga.

Mantenga la unidad, baterías y cargadores en un lugar fresco – Duración de la batería y la eficiencia de carga se reducen si se almacena y carga en un ambiente muy cálido. Deben ser almacenados y acusado en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y lejos de fuentes de calor tales como ventanas, radiadores, salidas de calefacción, y electrodomésticos de gran tamaño. Asegúrese de que el cargador rápido y la unidad tiene suficiente ventilación mientras se está cargando. Mientras se está cargando la batería, el cargador rápido debe estar sentado sobre una superficie dura y lisa (no sobre una alfombra o una manta) con un montón de espacio para la ventilación.

Almacenamiento a largo plazo – Si usted no va a utilizar la unidad durante un período de tiempo prolongado (más de un par de semanas) lo mejor es cargar completamente la batería y, a continuación, quite y guarde por separado. A su regreso, recargar la batería y luego ejecutarlo hasta el agotamiento. Las primeras veces que lo utilice usted no puede conseguir los tiempos normales de ejecución, pero se recuperará rápidamente si se usan regularmente. No deje la batería en la unidad por largos periodos de tiempo cuando no está conectado a un cargador, ya que dibuja una ligera corriente incluso cuando están apagados. Si se deja de esta manera por más de una semana de la batería se puede agotar. Si se deja así durante muchas semanas, la batería puede ser dañado. Extracción de la batería de la unidad no permitirá esto. No deje que la batería se sienta en el cargador rápido con el cargador rápido no está enchufado a la pared.

Si estos consejos no resuelven su problema, póngase en contacto con atención al cliente 877-855-8593. ”

En lo que respecta al ahorro de $ $ en el poder UVT, obtener baterías recargables en su lugar. Usted puede encontrar ‘D’ de tamaño de NiMH en su tienda local.

ROOMBA Solución de problemas Batería

También recomiendo el siguiente FAQ de iRobot:

Si usted está teniendo problemas para cargar la batería de Roomba, intente lo siguiente:

1. Asegúrese de que la batería está colocada correctamente. Gire a la Roomba fuera, Roomba vaciar la Papelera de partículas, y colóquelo boca abajo sobre una superficie plana y acolchada. Retire y vuelva a insertar la batería, presionando con firmeza en ambos extremos de la batería hasta que encaje en su lugar. Algunas pilas encajan muy estrechamente, y se recomienda que el extremo con la conexión eléctrica se inserta en primer lugar.

2. Asegúrese de que la batería está correctamente conectado a Roomba y que el cargador adaptador de CA está enchufado a la toma de corriente.

3. Cargo Roomba noche a la mañana y correr por la mañana.

4. Si se usa un cargador rápido, asegúrese de que la batería está colocada correctamente en el cargador y que el cargador rápido está completamente enchufado a una toma de CA.

5. Si usted está usando un cargador rápido en un área inusualmente caliente, como cerca de un calefactor o en la luz solar directa, coloque el cargador rápido de una superficie dura en un lugar fresco, abierto y recargar la batería.

y / o

El Roomba puede estar experimentando un problema por el que se encuentra profundamente la batería descargada y puede ser necesario para cargar ya que el estándar de 3 horas. (O 7 horas, si usted tiene un cargador estándar)

Incluso con la luz de carga de color verde (esto indica que la batería está completamente cargada) el robot se siguen cobrando. Si su Roomba presenta un comportamiento donde se cobra por un corto tiempo y después se ejecuta durante un breve periodo de tiempo que tendrá que hacer lo siguiente.

1. Enchufe el cargador a Roomba (si tiene una base de casa, asegúrese de conectar directamente a Roomba en lugar de utilizar la base de operaciones, esto asegurará ciclo de carga del robot no se interrumpe.)

2. Después de indicador de carga de la Roomba se fija en verde por favor tenga la Roomba en el cargador durante 72 horas adicionales. (3 días)

3. Después de las 72 horas (3 días) haya pasado, dar vuelta a su Roomba y comenzar un ciclo de limpieza normal. Si esto funciona correctamente, puede tener varios usos de la batería para volver a la actuación que alguna vez tuvo.

Si esto no corrige el problema, por favor llame al servicio al cliente al 877-855-8593 o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario on-line.

y / o

Lo he visto con mi descubrimiento renovado y parecía haber resuelto el problema. Esto es lo que recomiendan:

“Si su Roomba Red, Roomba (sabio), el descubrimiento de Roomba, o Roomba Discovery SE está indicando una carga completa, pero sólo tiene una duración de 15 minutos al presionar limpio, es necesario restablecer el sistema de carga. Usted puede hacer esto mediante la eliminación de la batería del robot y desconectar el cargador de la pared y el robot. Por favor, mantenga pulsado el botón de encendido durante 30 segundos. A continuación, debe cargar el robot ….. ”

A raíz de esto ayudó a mi batería de 45 minutos a 1 hora 30 min. sobre superficies duras. Quiero saber si esto le ayudó!

Espero que estos consejos son útiles para todos ustedes compañeros de los amantes de la Roomba!

Un cordial saludo,

(traducción automática de irobot.com