Enova Bateria para Roomba

“Por norma general, pensamos que los productos originales siempre dan mejor resultado que los productos compatibles o hechos por fabricantes no-originales. Tendemos a etiquetar las cosas en nuestra vida cotidiana. Es muy difícil admitir que no siempre es así.

 

El otro día buscaba un kit de suspensión completo porque mi coche hacía ruidos extraños; pasó tres veces por el servicio técnico oficial sin que se pudiese solucionar el problema. El servicio oficial siempre recomendaba productos de marca; pero, en el caso de estos brazos de suspensión, un producto compatible de alta calidad de marca Meyle supera claramente la calidad del accesorio original en su resistencia y durabilidad.  El problema se solucionó cuando decidí arriesgarme y poner un producto que no era de la marca original.

 

En el caso de las baterías para robots pasa algo similar. Hay infinidad de “copias baratas” chinas que tienen sólo la apariencia de una batería original. Su calidad deja mucho que desear. En un  mundo con infinidad de productos encontrar una cosa de calidad cuesta lo suyo. Aunque no es una misión imposible: a veces se pueden encontrar productos de calidad, cuyo fabricante quiere diferenciarse de la “basura” que le rodea; y un equipo de ingenieros intenta crear un producto de calidad que, en muchas ocasiones, supera incluso al producto original.

 

Hablo de las “baterías Premium”, que en numerosas ocasiones superan la calidad de las baterías originales Roomba. Estás baterías Premium han sido testeadas y fabricadas con los mejores materiales. Además llevan componentes que respetan el medio ambiente.

 

Muchos dirán que hablo así porque vendo este producto, pero mentir en este mundo global es contraproducente y Ud. lo sabe muy bien. Si compra nuestra batería y comprueba su efectividad y fiabilidad, no necesitamos más publicidad. Usted mismo se convertirá en nuestro comercial, el mejor embajador que dará fe la de calidad de las mismas”

Pruebas de autonomía (batería)

Autonomía de batería original: 2h.26h
– capacidad de carga 3000 NiAh (3000 mAh)
– superficie de prueba 78 m2,
– suelo parquet
– muebles: distribución estándar
– robot Roomba 581

Autonomía de nuestra batería compatible premium: 2.48h.
– capacidad de carga 3500 NiAh (3500 mAh)
– superficie de prueba 78 m2,
– suelo parquet
– muebles: distribución estándar
– robot Roomba 581