may 27 2012

Batería Roomba, ventajas y desventajas

Publicado por a las 2:10 en Consejos y trucos,ESPAÑOL,Roomba

Roomba baterías. Aunque más de un millón de personas han recibido con alegría un iRobot Roomba en sus hogares, uno de los mayores problemas que enfrentan los propietarios de Roomba es la duración de la batería.

Parece que una gran cantidad de baterías necesarias reemplazar antes de tiempo, generalmente debido a una batería cargada agota con demasiada rapidez en el ciclo de limpieza, y / o ya no podrían tener un cargo, a pesar de repetidos intentos.

De acuerdo con el sitio web de iRobot, una batería de Roomba puede durar cientos de ciclos de limpieza antes de necesitar un reemplazo, pero sólo si está bien cuidado.

Estos son algunos de los problemas específicos de la batería y las posibles soluciones reportadas por los propietarios de la Roomba. (1) El proceso de carga a veces puede ser errática. Una razón para esto podría ser una batería recalentada. Deje que se enfríe, y luego iniciar la carga de nuevo.

(2) En casos en los que la luz de encendido no se ilumina, puede significar que la batería ha sido o bien agotado o no está colocado correctamente. Vuelva a colocar la batería y espere hasta escuchar el “clic” para asegurarse de que se ha instalado correctamente. Si esto no soluciona el problema, (3) intente recargar la batería. Si la luz de encendido no se ilumina mientras el robot se encuentra en su base, asegúrese de que (4) todos los cables estén totalmente y estrechamente conectados. Si todos los cables estén en su lugar y que todavía no se enciende, (5) intente limpiar los contactos de carga en la parte inferior del robot.

El problema más común, sin embargo, es cuando el Roomba parece estar completamente cargada, pero se apaga demasiado pronto en el ciclo de limpieza.

Si esto sucediera, se recomienda que (6) los usuarios intentan cargar la batería de la fuente de alimentación en lugar de la sede.

Otra forma común de solución rápida solución es (7) restablecer la batería, que se lleva a cabo mediante la eliminación de la batería, manteniendo pulsado el botón del robot encendido durante al menos 5 a 15 segundos. La batería debe entonces volver a instalar antes de que el cargador está conectado directamente a la Roomba.

(8) Se recomienda que los usuarios no utilizan la base de operaciones para cargar de manera que el ciclo de carga no se interrumpirá. La batería se debe cargar hasta que la luz de encendido es de color verde de nuevo.

Una vez que se enciende la luz, (9) de la Roomba se debe mantener en el cargador durante 72 horas (3 días). Es muy importante no interrumpir este ciclo de carga.

Después del período de carga se haya completado, (10) ejecuta el Roomba en el modo de máximo sin dejar que se cargue hasta que la batería está completamente agotada. La “batería agotada” tono debe ser escuchado. Esto puede tomar varios ciclos de limpieza en una fila. Si el rendimiento de la Roomba no ha mejorado, (11) la restauración y el ciclo de la batería de carga completa para completar el agotamiento de tres veces más.

Si bien ha mejorado, (12) seguir haciendo el restablecimiento y el ciclo varias veces más hasta que el Roomba funciona de nuevo normalmente. Algunas personas también sugieren (13) la limpieza de la Roomba con un compresor de aire para eliminar la pelusa y el polvo, mientras se asegura de eliminar los filtros y la batería en primer lugar.

Para evitar por completo los problemas con el Roomba, sin embargo, se recomienda encarecidamente que (14) propietarios de cuidar adecuadamente de sus unidades, ya que la mayoría de los problemas que ocurren dentro de la Roomba se producen, fundamentalmente por negligencia.
Roomba Baterías
Cómo extender la vida de la batería de Roomba
Estos son algunos consejos para extender la duración de la batería del dispositivo Roomba.

1) Utilice el Roomba a menudo.

Desde el Roomba utiliza una batería recargable, la batería durará más tiempo cuando se usa regularmente.

2) No desconecte el dispositivo Roomba del cargador entre los ciclos de limpieza. El Roomba se debe mantener la carga. Permitiendo que la batería se descargue completamente sobre una base regular puede causar daños a la batería.

3) Una vez cada pocos meses, sin embargo, la Roomba se debe restablecer y su batería agotada por completo. Consulte las instrucciones anteriores para la reposición.

4) Además, los cepillos del robot siempre debe estar limpia para que el Roomba no tendrá un momento difícil hacerlos girar. Esfuerzo causado por pinceles sucios pueden usar más energía de la batería.

Si usted se encuentra con un problema de la batería de Roomba y estos recomendadas soluciones rápidas no funcionan, puede llamar a la línea de apoyo a Roomba (877) 855-8593 o comuníquese a través de su página web Roomba:

http://store.irobot.com/support/index.jsp.

Si el problema es con la unidad y todavía está bajo garantía, Roomba se la reemplazará. Si no es así, entonces es realmente el momento para comprar una nueva batería de Roomba.

No hay comentarios

Comentarios cerrados.

Trackback URI |